Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Neptuno, la estrella española en la Overwatch League, no irá al Mundial

Neptuno, la estrella española en la Overwatch League, no irá al Mundial

El jugador ha renunciado al Mundial de Overwatch porque necesita descansar
Neptuno, la estrella española en la Overwatch League, no irá al Mundial

Malas noticias para los fans españoles de las competiciones eSports de Overtwatch. Alberto "Neptuno" González, considerado como uno de los mejores Mercy del planeta, ha anunciado que no acudirá a la Copa del Mundo de Overwatch con España.

El motivo para tomar esta decisión es el agotamiento físico y mental que le ha llevado a sufrir algunos problemas de salud durante la temporada de eSports. La Overwatch League ha sido muy dura con más de 40 partidos entre los regular, la pretemporada y las fases finales. En esta competición, logró quedar subcampeón con su equipo Philadelphia Fusion y ahora necesita descansar para volver con las pilas bien cargadas a las próximas competiciones.

PUBLICIDAD

 "No voy a participar en la WorldCup. Tomé esta decisión hace tiempo pero no quería anunciarlo hasta que estuviese de vuelta en España. La Season1 de OWL me quemo muchísimo, lo di todo para mejorar como jugador y hacer el equipo mejor", ha declarado Neptuno en un largo comunicado.

Por supuesto, también ha tenido palabras para los seguidores de España y ha querido desear lo mejor al equipo español de Overwatch para el Mundial. "Lo siento mucho por aquellos que pueda decepcionar, esta decisión no la tomo para dañar a nadie sino pensando en mi bienestar"

La Selección Española de Overwatch ha entendido completamente los motivos que han llevado a Neptuno a renunciar al Mundial y le han deseado lo mejor en su merecido periodo de descanso.


PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir