Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Olofmeister regresa tras su lesión

Olofmeister regresa tras su lesión

Su muñeca le ha tenido apartado de la competición desde la MLG.
Olofmeister regresa tras su lesión
·

Buenas noticias para la escena de CS:GO en general y, sobre todo, para los aficionados del equipo fnatic ya que, una de las estrellas de su equipo, Olof, "olofmeister" Kajbjer, regresa al quinteto titular después de estar de baja por lesión durante los últimos meses.

El jugador se lesionó durante la primera major del año, la MLG Colombus, obligando a fnatic a renunciar a participar en la DreamHack Masters Malmö y a fichar a Niclas "PlesseN" Plessen como stand-in aunque, sin embargo el jugador no se adaptó bien al equipo, que decidiño sustituirlo por John "wenton", con el que han logrado obtener mejores resultados en los diferentes campeonatos.

Wenton, precisamente, continuará por el momento en el equipo y viajará a la Eleague como analista, ya que olof ya participará en la popular competición que tiene lugar en Estados Unidos y que está siendo emitida por algunas cadenas de televisión.

A continuación os dejamos con el tráiler que fnatic ha preparado para dar la bienvenida a uno de sus jugadores más emblemáticos:

Saúl González

Más sobre

Fnatic CSGO
Fnatic CSGO
Bandera Suecia
olofmeisteR
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir