Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PES 2019 ya es oficial: Primer tráiler y detalles de su jugabilidad

PES 2019 ya es oficial: Primer tráiler y detalles de su jugabilidad

Saldrá a la venta el 30 de agosto.
PES 2019 ya es oficial: Primer tráiler y detalles de su jugabilidad
·

Después de unos cuantos meses de espera los aficionados de Pro Evolution Soccer han visto como se han publicado hoy los primeros detalles de su simulador de balompié favorito que en PES 2019 parece estar cargado de novedades.

El juego comenzará por mejorar uno de sus apartados pendientes, las ligas, añadiendo nuevos equipos y licencias con nuevas ligas que anunciarán muy pronto.

PUBLICIDAD

En MyClub también encontraremos cambios, pudiendo disfrutar de jugadores de alto rendimiento que se irán actualizando dependiendo de las actualizaciones en sus partidos y que irán cambiado jornada a jornada. En lo que respecta a los deportes electrónicos, el cambio más interesante en MyClub serán los partidos semanales de PES League que nos permitirán competir con otros jugadores dentro de grupos en los que se incluirán rivales con un nivel parecido al nuestro.

Nuestra división y posición en los grupos variará dependiendo de los resultados mientras recibimos recompensas si llegamos a lo más alto de cada ranking.

Cambios a nivel jugable para mejorar el realismo del juego

En el aspecto jugable nos encontramos con 11 nuevas habilidades entre las que se incluyen pase sin mirar, vaselina precisa, disparo ascendente y descendente o giro de 180º para dar más personalidad a cada uno de los jugadores que verán como sus fortalezas serán más patentes en su influencia y movimiento durante los partidos.

La animación y fluidez de los regates se basan ahora en factores como la posición del jugador y el balón respecto a la línea defensiva y las mecánicas de disparo contarán con animaciones propias para mejorar el realismo de los chuts.

Otra novedad interesante es el cansancio visible, "un sistema renovado y reequilibrado de resistencia. Los jugadores reflejarán el cansancio a través de claras indicaciones visuales y su nivel de resistencia afectará a su juego. La forma de gestionar a los jugadores durante un partido y el momento elegido para realizar sustituciones podrían marcar la diferencia entre ganar o perder".

Las sustituciones rápidas serán otro detalle a tener en cuenta ya que, pulsando un simple botón podremos ver recomendaciones de cambios según la resistencia y la posición de cada jugador. Desconocemos si esta característica se implementará en el multijugador pero, de ser así, haría que las partidas entre jugadores resultasen más ágiles a la hora de realizar estos cambios.

En el juego también hay otras mejoras y añadidos tanto a nivel gráfico como jugable y, por supuesto, en la Liga Master. Si queréis conocer todas podéis visitar nuestra noticia con todos los detalles en Vandal.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir