Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard quiere impedir el uso del ratón en las versiones de Overwatch para PS4 y Xbox One

Blizzard quiere impedir el uso del ratón en las versiones de Overwatch para PS4 y Xbox One

Lo considera una ventaja injusta.
Blizzard quiere impedir el uso del ratón en las versiones de Overwatch para PS4 y Xbox One

En un juego de disparos en primera persona como Overwatch la precisión es realmente importante y, al menos a día de hoy, no hay nada más preciso para jugar que un ratón que supera con creces en tiempo de reacción y en precisión lo que puede lograr cualquier mando de consola.

Con esto en mente, hay algunos jugadores de Overwatch en PS4 y Xbox One que están utilizando adaptadores para poder usar el ratón de sus ordenadores en el juego de Blizzard, algo que les da una ventaja que, para Blizzard, es injusta.

Es por eso por lo que la compañía estadounidense está buscando medidas para que los jugadores no puedan utilizar el ratón en el juego y, aunque por el momento Jeff Kaplan, director del juego, asegura que "en estos momentos no podemos hacer nada en relación con los jugadores que usan adaptadores para jugar en consola con teclado y ratón" si quieren evitarlo en un futuro.

"Estamos en contacto con las fabricantes de consolas y les hemos hecho expresado nuestra preocupación en relación con el uso de teclado y ratón en juego y el uso de adaptadores. Hemos destinado importantes recursos a investigar cómo afrontar este problema y esperamos desarrollar una solución para lo que consideramos una situación injusta. Es una prioridad para nosotros".

Gracias, Vandal.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir