Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Jeff Kaplan, abierto a una película de Overwatch

Jeff Kaplan, abierto a una película de Overwatch

Nos lo deja caer en nuestra entrevista.
Jeff Kaplan, abierto a una película de Overwatch

Ayer os dejamos con uno de los fragmentos de nuestra entrevista a Jeff Kaplan, el directo de Overwatch, en el que nos hablaba sobre los esports, su importancia y sus deseos para la Overwatch League.

Hoy, en Vandal Sports, queremos recuperar otro fragmento de la entrevista en la que Jeff Kaplan se muestra abierto a realizar una película de Overwatch, comentando que como "creadores y aficionados" se sienten igual que parte de la comunidad a la que le gustaría ver un film de Overwatch, apuntando a que "contar la historia de Overwatch en formatos que puedan llegar a más gente es algo muy emocionante para nosotros, algo muy importante por lo que queremos luchar".

Aquí tenéis la respuesta íntegra:

Pablo Grandío (Vandal): Como decías antes, Overwatch tiene cómics, cortos… ¿Habéis pensado en hacer una película?

Jeff Kaplan (Overwatch): "Contar la historia de Overwatch es una de las mejores partes de trabajar en el juego. Tenemos la suerte de contar con un lo que Blizzard llama "Story & Franchise Development", dirigido por Jeff Chamberlain, que fue el director de nuestro anuncio, el de los dos niños en el museo. Nos lo pasamos genial trabajando para crear estos cortos, y lo que más escuchamos es "nos gustaría ver contenido episódico así" o "nos gustaría ver una película así", y como creadores y aficionados nos sentimos igual.

Tenemos un equipo con muchísimo talento, ahora en Activision también, con Stacey Sher al mando, que es la jefa de Activision Studios. Tenemos también un equipo propio con muchísimo talento que nos está ayudando a explorar otras opciones también. Contar la historia de Overwatch en formatos que puedan llegar a más gente es algo muy emocionante para nosotros, algo muy importante por lo que queremos luchar".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir