Con la victoria de ASUS ROG Army el pasado lunes, el equipo patrocinado por la importante empresa de hardware abría una importante ventaja con respecto a sus seguidores a falta de que, en el día de ayer, KIYF Logitech disputase su partido contra eMonkeyz.
El club patrocinado por la empresa de periféricos partía a priori contra eMonkeyz aunque los monos ya habían pegado algún susto durante esta temporada 11 a más de un equipo de gran nivel pero, sin embargo, KIYF no falló con su compromiso y logró imponerse por 2-0 manteniendo una diferencia de 4 puntos con respecto a ASUS que se podría haber ido a los 7 de haber caído en su partido de ayer.
El que no pudo aprovechar tan bien su oportunidad fue el Valencia. El equipo che se enfrentaba a un G2 Vodafone que está herido de muerte y, de alzarse con al victoria, podría haber adelantado a ThunderX3 Baskonia en la clasificación. Sin embargo, G2 no podía permitirse una sola derrota más si quería tener aún alguna posibilidad de salvarse sin pasar por la fase de ascensos y descensos y logro rascar un empate ante el equipo valenciano.
The Penguins Mafia, por su parte, derrotó sin demasiadas dificultades a PAM por 2-0 consiguiendo con su victoria ascender a la tercera posición superando a Giants OTB y a Baskonia y quedándose a tan sólo 5 puntos del segundo clasificado, KIYF Logitech.
Aquí os dejamos con las repeticiones de los partidos: