Ayer 2 de noviembre pudimos ver los dos primeros partidos correspondientes a la jornada 12 de la División de Honor de League of Legends en los que pudimos ver una inesperada sorpresa y la continuación de la caída en picado de los actuales campeones del campeonato.
El primer partido del día enfrentó a The Penguins Mafia y a G2 Vodafone que fue al partido con cambios en su equipo para intentar poner freno a la mala racha del club en todo lo que llevamos de temporada 11. Sin embargo, la realidad fue bien distinta y la "mafia" hizo añicos al equipo patrocinado por la marca de telecomunicaciones en ambos mapas acentuada crisis del club rojo que tiene cada vez más difícil la permanencia y que, de seguir a este ritmo, tendrá que jugarsela en el torneo de ascensos y descensos que se celebrará al finalizar la temporada.
El segundo partido del día era el que se celebraba entre eMonkeyz y Giants OTB. En el primer mapa, el equipo patrocinado por la marca de colonias sufrió más de lo esperado para poder conseguir una victoria ante unos monos que pese a estar entre los últimos clasificados de la División de Honor estaban dispuestos a dar mucha guerra.
Tanto fue así que en la segunda partida, gracias a un espectacular Ninten y a un grave error de Giants, los monos pudieron poner el empate en el marcador provocando una de las mayores sorpresas de esta decimosegunda jornada de la competición.
Hoy, a partir de las 18:00 podremos ver los 3 partidos restantes, en los que se enfrentarán el líder ASUS ROG Army contra los debutantes PAM que llevan realizando un extraordinario juego en sus últimos partidos; los ganadores de la ESL Masters Baskonia con Pain Gaming que buscará abrir aún más diferencia con los colistas del torneo y, por último, un irregular Valencia eSports capaz de lo mejor y de lo peor que se enfrentará a KIYF Logitech que se juega el no perder la estela de ASUS por el liderato de esta División de Honor.