Ubi Soft anuncia Far Cry para PC

·

Ubi Soft ha anunciado el lanzamiento de Far Cry, un nuevo shooter en primera persona, para PC. El juego combinará la acción con la táctica en unos escenarios ultra-detallados que tienen lugar en las islas de Polinesia, donde nuestro héroe se verá involucrado en una conspiración a la que etndrá que sobrevivir.

"Considerando su exclusiva tecnología avanzada, los increíbles gráficos y la atmósfera de esta nueva joya del videojuego, nuestras expectativas son altas ante lo que parece que se convertirá en un claro éxito de masas" – declara Alain Corre, Managing Director de EMEA de Ubi Soft Entertainment.

Far Cry, anteriormente conocido como X-Isle y desarrollado por el estudio alemán Crytek, saldrá en PC durante el año 2003.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry

Far Cry es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Ubisoft en 2004. Marcando el debut de la ahora famosa serie Far Cry, el juego se distingue por su impresionante motor gráfico CryEngine, que permitió a los jugadores explorar extensos entornos de mundo abierto en una isla tropical ficticia del Pacífico. La combinación de entornos vastos y detallados, inteligencia artificial avanzada, y una historia intrigante establecieron un nuevo estándar para los juegos de disparos en primera persona en el momento de su lanzamiento.

Flecha subir