Inauguramos nuestra nueva serie de vídeos, 'Años después'

Far Cry (2004) es su primer protagonista.
·

Hoy iniciamos en Vandal una nueva serie de vídeos en los que vemos si los grandes juegos del pasado soportan una nueva partida hoy en día. De esta forma, revisitaremos clásicos, los jugaremos y veremos tanto si la nostalgia como el paso del tiempo les afectan o no.

En nuestra nueva serie, volveremos a jugar a los grandes clásicos para ver si el paso del tiempo afecta a su estatus o no

Ahora, con motivo de lanzamiento de la última entrega, Far Cry Primal, volvemos a la exótica isla en la que empezó todo. Con ustedes el primer Far Cry de 2004, desarrollado por Crytek y que se lanzó en exclusiva para PC.

Imágenes:

Más sobre Far Cry

Far Cry es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Ubisoft en 2004. Marcando el debut de la ahora famosa serie Far Cry, el juego se distingue por su impresionante motor gráfico CryEngine, que permitió a los jugadores explorar extensos entornos de mundo abierto en una isla tropical ficticia del Pacífico. La combinación de entornos vastos y detallados, inteligencia artificial avanzada, y una historia intrigante establecieron un nuevo estándar para los juegos de disparos en primera persona en el momento de su lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir