El título Far Cry Sigma sale a la luz en Steam

Podría ser el nombre de la remasterización del primer juego de la saga.
·

El sitio web steamdb, que recopila los juegos listados en la base de datos de Steam, habría dado con el título de nuevo juego de la saga Far Cry, titulado Far Cry Sigma.

De momento no hay confirmación de ningún tipo, y todo se basa a un simple título -no hay más información ni datos en la fuente original- pero se especula con que podría ser la remasterización o el remake del primer título de la saga.

El descubrimiento coincide en tiempo con el futuro cierre de los servidores del Far Cry original, algo que ocurrirá el próximo día 6 de octubre. Como es lógico, dada la reciente filtración y la escasez de información existente, tampoco hay plataformas confirmadas.

El último título de la saga, Far Cry 4, está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y nos llevaba a la región de Kyrat, una extensión de terreno envuelta en un conflicto civil armado ambientada en las montañas, e inspirada en el Himalaya y el Nepal.

Imágenes:

Más sobre Far Cry

Far Cry es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek y publicado por Ubisoft en 2004. Marcando el debut de la ahora famosa serie Far Cry, el juego se distingue por su impresionante motor gráfico CryEngine, que permitió a los jugadores explorar extensos entornos de mundo abierto en una isla tropical ficticia del Pacífico. La combinación de entornos vastos y detallados, inteligencia artificial avanzada, y una historia intrigante establecieron un nuevo estándar para los juegos de disparos en primera persona en el momento de su lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir