Pikmin 3 llegará en primavera de 2013

Nintendo lo ha confirmado en 'Iwata pregunta'.
Pikmin 3 llegará en primavera de 2013
·

Nintendo ha revelado algunos detalles sobre sus juegos a través de la sección de su web 'Iwata pregunta', en la que Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, realiza distintas entrevistas relacionadas con los juegos o hardwares que la compañía nipona lanza.

En el último episodio, centrado en el GamePad de Wii U se arrojan algunos datos con respecto a Pikmin 3, el nuevo episodio de la saga que llegará a esta consola y que ahora tiene una fecha de lanzamiento planeada de "primavera de 2013".

Hasta el momento, Pikmin 3 había sido incluído en la "ventana de lanzamiento de Wii U", lo que abarca desde el 30 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2013. Así se concreta un poco más la fecha de este título, aunque aún esté sin precisar.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir