La Final Mundial de PES 2012 se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu

Enfrentará a los mejores jugadores del simulador.
La Final Mundial de PES 2012 se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu
·

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que la Final Mundial de Pro Evolution Soccer 2012 se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu, donde se reunirán los mejores jugadores de este título para enfrentarse en este duelo deportivo virtual.

38 representantes de cada país, los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer 2012 procedentes de Europa, América y Japón se citarán para este gran evento el próximo 14 de Septiembre.

El estadio estará acondicionado para tamaño evento, concretamente, en el área VIP del Estadio Santiago Bernabéu. Además, el Palco de Honor estará dividido en dos zonas, una habilitada para la zona de competición y otra con pantallas de video donde se podrá seguir todo el torneo y mantendrán informados a los jugadores de sus progresos y resultados.

Esta Final Mundial de PES comenzará con rondas eliminatorias en la que jugadores competirán en partidos de 10 minutos. Los dos mejores jugadores de cada grupo pasarán a la siguiente fase que concluirá en la gran final. El ganador será proclamado Mejor Jugador del Mundo de PES 2012.

Konami emitirá en directo el evento a través del servicio OnAir, por lo que si estáis interesados en la competición podréis seguirla en vivo en www.pesworldfinals.com.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

bernabeu
final mundial
real madrid
santiago bernabeu

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir