Los ganadores de la PES Xmas Comp entrenan con C. Ronaldo

Tuvieron una sesión de entrenamiento con él.
Los ganadores de la PES Xmas Comp entrenan con C. Ronaldo
·

Konami ha mostrado el primero de los vídeos que recogen el premio que los campeones de la PES Xmas Comp., un concurso que tuvo lugar durante la pasada Navidad, y cuyo premio era una sesión de entrenamiento privada con Cristiano Ronaldo.

El pasado 25 de enero, doce afortunados tuvieron la posibilidad de disfrutar con el astro portugués sobre el césped de la ciudad deportiva del Real Madrid, así como equipaciones personalizadas y una cena de lujo en el propio Bernabéu.

A lo largo de esta semana Konami hará públicos más vídeos e imagenes de este particular premio para los aficionados de Pro Evolution Soccer.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

Portada Pro Evolution Soccer 2013
Pro Evolution Soccer 2013 PS3 Xbox 360 PC PS2 Nintendo 3DS PSP Wii
Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2013
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir