Pau Lara vuelve a hacerse con la victoria del campeonato PES

La final de la PES League se celebró el pasado día 20.
·

La gran final nacional de PESLiga 13, que reunió a los mejores 32 jugadores de Pro Evolution Soccer de España que y que por primera vez se celebró en el Parque de Atracciones de Madrid, ya cuenta con un ganador.

Este ganador fue Pau Lara, que revalida su trono como mejor jugador de España tras derrotar a 'Lolito' en un intenso partido entre ambos, que acabó con el marcador en un ajustado 2-1.

Los interesados pueden encontrar toda la información sobre el evento, incluyendo crónica e imágenes en la web oficial del mismo, además de la posibilidad de registraros y poder participar en la PESLiga del próximo año.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

pes league
pes liga

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir