PES 2013 recibe mañana una nueva actualización

Ofrece nuevos fichajes y botas.
PES 2013 recibe mañana una nueva actualización
·

Konami Digital Entertainment ha anunciado que las versiones de ordenador, PlayStation 3 y Xbox 360 de su simulador futbolístico Pro Evolution Soccer 2013 recibirán mañana el cuarto paquete de datos.

Así, los usuarios de estas plataformas podrán actualizar el juego con las últimas transferencias y fichajes de invierno –como Beckham o Drogba– además de recibir ocho nuevos pares de botas, que son:

Adidas: adiPure 11Pro, adiZero F50, adiZero F50 and Predator Lethal Zones
Nike: CTR360, Mercurial IX, T90, Tiempo

Tal y como os comentamos ayer, se espera que la próxima semana sepamos los primeros detalles sobre Pro Evolution Soccer 2014 y su nuevo motor gráfico, el Fox Engine.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

pes 2013

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir