Dynasty Warriors 7 Empires se retrasa a noviembre en Japón

Estaba previsto para el 28 de septiembre.
Dynasty Warriors 7 Empires se retrasa a noviembre en Japón
·

Tecmo Koei ha anunciado que el lanzamiento japonés de Dynasty Warriors 7 Empires se retrasa unas semanas, del 27 de septiembre al 8 de noviembre.

El motivo dado por la desarrolladora de este juego para PlayStation 3 es que se quiere mejorar el nivel de calidad para satisfacer a los jugadores.

Entre las novedades de este capítulo, está la presencia de Xu Shu. Una versión para Xbox 360 no ha sido descartada para Occidente, pero aún no se ha confirmado.

Ramón Varela

Más sobre Dynasty Warriors 7 Empires

Se trata de una revisión cuyo punto de partida es el contenido visto anteriormente –incluso el que se había lanzado de manera descargable- al que se añade un nuevo personaje –sumando ya 66-, más armas y escenarios. Los aficionados de la saga ya sabrán lo que les espera: acción masiva contra oleadas de enemigos en un gran mapa en el que vamos avanzando y liquidando los grupos de guerreros con nuestro superhombre –o supermujer- capaz de acabar con ejércitos enteros con un par de giros del arma hasta dominar con nuestras huestes la mayor superficie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir