Dynasty Warriors 7: Empires se estrenará el 22 de febrero en Europa

Será exclusivo de PS3.
·

Tecmo Koei ha confirmado la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 7: Empires en Europa.

El juego se lanzará en nuestro país el 22 de febrero en exclusiva para PlayStation 3. En él volveremos a revivir el periodo de los Tres Reinos de China y podremos influir en el modo en el que la historia se desarrolla, consiguiendo fama en batallas para gobernar nuestra propia nación como Soberano, utilizando la estrategia militar para conquistar territorios como Estratega o convirtiéndonos en un mercenario que ofrece sus servicios.

A continuación os dejamos con la portada con la que contará el juego en España, donde nos muestran a un guerrero empuñando una espada en primer plano.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 7 Empires

Se trata de una revisión cuyo punto de partida es el contenido visto anteriormente –incluso el que se había lanzado de manera descargable- al que se añade un nuevo personaje –sumando ya 66-, más armas y escenarios. Los aficionados de la saga ya sabrán lo que les espera: acción masiva contra oleadas de enemigos en un gran mapa en el que vamos avanzando y liquidando los grupos de guerreros con nuestro superhombre –o supermujer- capaz de acabar con ejércitos enteros con un par de giros del arma hasta dominar con nuestras huestes la mayor superficie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir