El rally de Portugal se muestra en WRC 3

El juego oficial del mundial llegará el 12 de octubre.
El rally de Portugal se muestra en WRC 3
·

Blackbean ha distribuido un nuevo vídeo de WRC 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC mostrando el Rally de Portugal, una de las competiciones que incluirá el juego oficial del mundial, que llega este 12 de octubre a las tiendas españolas.

Desarrollado por Milestone, autores de las dos anteriores entregas, WRC 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, debutando también en PSVITA por primera vez.

El juego usará un motor gráfico completamente nuevo y desarrollado por el propio estudio, al que han bautizado como Spikengine. Incluirá todos los rallies del calendario de este año, todos los equipos y pilotos de esta temporada y un modo carrera renovado. También se han mejorado los gráficos del público, se han reconstruido las etapas y hay nuevas introducciones cinemáticas para cada una de ellas. WRC también incluirá Etapas Super Especiales.

Más sobre WRC 3

Portada WRC 3
WRC 3 PS3 PS2 Xbox 360 PSVITA PC
Lanzamiento: 19/10/2012 · Género: Velocidad
Análisis WRC 3
Todos los juegos de WRC
El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a PS3 para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir