Vandal

Así es WRC 3; su demo ya está disponible

El juego oficial del mundial de rallies se muestra en vídeo.
·

Namco Bandai nos presenta un vídeo de la jugabilidad de WRC 3, el juego oficial del World Rally Championship, cuya demo está disponible en Xbox Live y PlayStation Network.

En esta demo podremos manejar a Sébastien Loeb para participar en el RallyRACC-Rally de España. Otra de las novedades presentes en esta demostración jugable será el nuevo modo carrera: Road to Glory. En él podremos probar un evento especial que nos abrirá el camino al primer desafío Crash & Run Contest.

WRC 3 llegará en octubre a PlayStation 3, PC, Xbox 360 y PS Vita.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre WRC 3

El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a PS3 para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

CELAES · 17/09/2012 10:48
Lo diré una vez, me arrepiento de haber pagado por el dirt3.

dayku · 16/09/2012 20:17
Lo diré una vez, Dirt 3. Punto.

Raiden_chino · 16/09/2012 18:21
[respuesta:15]Hay una herramienta que te permite cambiar el agarre de los neumáticos, la potencia del frenado y otras cosas a tu gusto. Los frenos es una de las cosas que más se critican del Dirt 1, puedes pasar de ir a 170 a 50 en un segundo xD También hay algunas modificaciones personales por ahí para hacerlo funcionar mejor con volantes. En todo caso, incluso sin mods el juego me parece muy divertido :$
[/respuesta]

chelebatana · 16/09/2012 16:58
GT 5.es lo major qe me a pasado .

rma_rafagas · 16/09/2012 13:20
[respuesta:9]No he comprado el DIRT 1 por el tema de la conduccion pero si dices que hay mods para mejorala igual lo compro
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir