WRC 3 muestra su nuevo descargable

La competición nos lleva hasta África.
·

Milestone, autores de las dos anteriores entregas, ha anunciado que WRC 3, juego oficial de la competición homónima, recibe de manera inmediata un nuevo contenido descargable con un nuevo rally en el que competir.

Este nuevo descargale nos trae el Safari Rally, un evento real considerado uno de los más difíciles, que fue presentado por primera vez en 1953, en Kenia, Uganda y Tanzania para celebrar la coronación de la Reina Isabel II. Desde 2003 se corre con regularidad como parte del Campeonato de Rally Africano.

WRC 3 ya está disponible, no sólo en PlayStation Vita, consola que lo recibe por primera vez, sino también en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores, con un nuevo motor gráfico que promete aumentar el realismo en pantalla.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre WRC 3

Portada WRC 3
WRC 3 PS3 PS2 Xbox 360 PSVITA PC
Lanzamiento: 19/10/2012 · Género: Velocidad
Análisis WRC 3
Todos los juegos de WRC
El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a PS3 para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir