Habrá batallas contra jefes finales en WRC 3

Tendremos que derrotarles en una carrera para avanzar en el modo Carrera.
·

Namco Bandai ha anunciado que WRC 3 incluirá nuevos desafíos y batallas contra jefes finales en el modo Carrera.

Los desafíos nos propondrán participar en diversas pruebas donde tendremos que cumplir ciertos objetivos para superarlas y donde las condiciones de la competición variarán. Por ejemplo, en Survival Contest nuestro coche irá deteriorándose, por lo que tendremos que conducir todo lo rápido que podamos mientras pasamos por encima de los kits de reparaciones para arreglar nuestro vehículo, lo que nos dará más tiempo para llegar a la meta.

En cuanto a las batallas contra los jefes finales, habrá siete en total, y en ellas tendremos que competir en carreras de uno contra uno. Derrotarlos será necesario para poder avanzar en el modo Carrera.

WRC 3 llegará este mes a PlayStation 3, PC, Xbox 360 y PS Vita. Junto a este anuncio se han distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler donde podréis ver estas novedades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre WRC 3

Portada WRC 3
WRC 3 PS3 PS2 Xbox 360 PSVITA PC
Lanzamiento: 19/10/2012 · Género: Velocidad
Análisis WRC 3
Todos los juegos de WRC
El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a PS3 para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir