Vandal

Habrá batallas contra jefes finales en WRC 3

Tendremos que derrotarles en una carrera para avanzar en el modo Carrera.
·

Namco Bandai ha anunciado que WRC 3 incluirá nuevos desafíos y batallas contra jefes finales en el modo Carrera.

Los desafíos nos propondrán participar en diversas pruebas donde tendremos que cumplir ciertos objetivos para superarlas y donde las condiciones de la competición variarán. Por ejemplo, en Survival Contest nuestro coche irá deteriorándose, por lo que tendremos que conducir todo lo rápido que podamos mientras pasamos por encima de los kits de reparaciones para arreglar nuestro vehículo, lo que nos dará más tiempo para llegar a la meta.

En cuanto a las batallas contra los jefes finales, habrá siete en total, y en ellas tendremos que competir en carreras de uno contra uno. Derrotarlos será necesario para poder avanzar en el modo Carrera.

WRC 3 llegará este mes a PlayStation 3, PC, Xbox 360 y PS Vita. Junto a este anuncio se han distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler donde podréis ver estas novedades.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre WRC 3

El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a PS3 para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

Otras noticias sobre:

milestone

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

J.GIMENO · 02/10/2012 13:19
Pues a mi el primero y el segundo me parecieron un porqueria, pero yo solo he jugado a la demo del WRC 3 y me ha gustado bastante los controles son bastantante liberales, el coche responde mejor, respecto a los dibujitos esos me parece bien que cambien el estilo del juego y creo que deberian mejorar mas cosas del modo carrera porque seguro que es similar al del WRC 2 lo tienen que hacer mas entretenido en el aspecto de lo es gestionar tu equipo, mejorar tus coches y cambiarles piezas de mecanica y aerodinamicas con un programa de personalizacion  de otros juegos como mignight club o need for speed pero sin el tunning pero si pudiendo ponerle las pegatinas,colores,llantas rancing,alerones ect.. que quieras, tambien el aspecto administrativo como por ejemplo, el dinero que ganes que se sume al presupuesto del equipo que sirva para personalizar el coche,contratar a un compañero de equipo,comprar coches. Porque tambien deberias ser el jefe de equipo y poder contratar a mas pilotos y hacer un equipo de hasta tres coches, pero claro esta que deberias empezar desde lo mas bajo y cuando llegas arriba y tienes dinero aunque no hallas ganado el WRC poder hacerte tu equipo, con tus coches que has de modificar y personalizar. Tambien estaria bien que metiesen mas coches aunque no sean oficiales como: Subaru Impreza  WRX STI 2010 SEDAN , Renault Megane RS , Porsche GT3, Alfa Romeo Mito,Volkwagen scciroco,Volvo C30 ect.. y por supuesto coches de anteriores años de 1996 hasta 2010 y poder comprarlos para competir en WRC o la categoria que podria pertenecer. Recordad que esto no es un simulador , un simulador es Gran Turismo , aunque si es verdad que se estan copiando de Dirt pero siempre que lleguen a ese estremo no ira mal. Dirt es un gran juego sus graficos son impresionantes ,su conduccion es la mejor a la que he jugado pero no es un juego puro de rally y eso es lo que le mata. Insisto que este WRC 3 es mucho mejor que los otros 2 , lo de los jefes finales seran retos personales que a mi me dan igual siempre y cuando puedas hacer temporadas, vamos que suena a ultimatum de modo carrera, pero han dicho que no lo sera.

StormShadow · 02/10/2012 08:56
Que mal suena eso de jefes finales en un juego de conducción XD.

josgon · 02/10/2012 08:02
Y yo me pregunto, ¿qué pinta esto en un simulador del WRC ?

Qué manía con meter este tipo de tonterías en los juegos de rally, primero DIRT y ahora éste.

Una lastima porque el primero y el segundo me han encantado...

mizoga · 02/10/2012 01:59
Los dibujos de los jefes son cutres hasta decir basta

MarcosHaneke · 01/10/2012 23:57
Estilo NFS Most Wanted no? Bueno, tampoco lo veo tan mal.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir