Vandal

Rocksmith te enseñará también a tocar el bajo

Lo hará a través de un contenido descargable.
·
PC X360 PS3 

Rocksmith es un juego que pretende enseñarnos a tocar la guitarra de verdad, o incluso que podamos perfeccionar nuestra técnica. Siguiendo las pautas marcadas por Guitar Hero y Rock Band, Rocksmith apuesta por tomar esta receta y rociarla de realismo.

Aunque el juego no llegará a España hasta septiembre, Rocksmith ya lleva casi un año disponible en Estados Unidos, por lo que muchos usuarios ya habrán llegado al nivel 'punteo dental de Jimi Hendrix', así que Ubisoft les ofrece un nuevo desafío: aprender a tocar el bajo.

Ubisoft ha detallado el 'Bass Expansion', que llegará como contenido descargable al precio de 29,99$, y añadirá tutoriales para aprender a tocar el bajo con distintas técnicas, así como la pista del mencionado instrumento para las 53 canciones del juego y todas las descargables.

Además, si no contamos con un bajo, podremos utilizar cuatro de las seis cuerdas de una guitarra, aunque obviamente, no sea lo mismo.

No se sabe nada sobre la llegada de este pack a España, pero lo lógico sería que llegase incluído en el juego, o que al menos, lo viésemos a través de la distribución digital. Rocksmith llegará a Xbox 360, PlayStation 3, y más adelante, a ordenadores.

PUBLICIDAD

Más sobre Rocksmith

Rocksmith para Xbox 360 ofrece el siguiente paso en la evolución lógica de juegos como Guitar Hero o Rock Band: dar el salto a una guitarra de verdad. Tanto si no tenemos ni idea de cómo tocar este instrumento como si ya hacemos nuestros primeros pinitos con ella, Rocksmith nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestras habilidades musicales, tanto con las normalmente seis cuerdas de la guitarra como con las cuatro del bajo.

Otras noticias sobre:

bajo
dlc
guitarra

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elvengador · 12/08/2012 14:19
wow que pasada noo aprendere a tocar la guitarra

patxe · 10/08/2012 14:06
Mierda......queria probarlo alquilandolo antes de comprarlo para ver si es verda lo que dicen que ofrece...pero yo queria probarlo con mi bajo (no penseis mal...ehh) pero veo que tendria que pagar por caja antes....
Bueno.....siempre me quedara mi guitar pro para poder hacerme mis versioncillas....

WeLoNeT · 10/08/2012 14:02
Con eso puedo aprender a tocar enserio? que sea que si por dios... necesito dejar de caer bien a mis vecinos!!!

eufecio · 10/08/2012 13:10
ostia q guapo

B-Wallace · 10/08/2012 10:57
¿Cuántos meses decís que tiene esta noticia?
Más de dos seguro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir