Vandal

Rocksmith ha vendido 1,4 millones de copias

Ubisoft revela distintas cifras sobre el juego.
·
PC X360 PS3 

Ubisoft ha anunciado que Rocksmith, su juego para aprender a tocar la guitarra y el bajo, o mejorar nuestras habilidades con estos instrumentos, ha alcanzado los 1,4 millones de copias vendidas desde su lanzamiento norteamericano hace ya un año y medio.

Para celebrarlo, ha publicado un documento informativo en el que, además de varias cifras sobre el juego, se incluyen los resultados de un estudio que asegura que es "la manera más rápida de aprender a tocar la guitarra".

Abajo tenéis todos los datos en una imagen, entre los que encontraréis algunas cifras curiosas, como que todos los jugadores juntos habrían tocado unos 120.000 millones de notas.

Rocksmith ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rocksmith

Rocksmith para Xbox 360 ofrece el siguiente paso en la evolución lógica de juegos como Guitar Hero o Rock Band: dar el salto a una guitarra de verdad. Tanto si no tenemos ni idea de cómo tocar este instrumento como si ya hacemos nuestros primeros pinitos con ella, Rocksmith nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestras habilidades musicales, tanto con las normalmente seis cuerdas de la guitarra como con las cuatro del bajo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Starfox · 05/06/2013 18:02
Me alegro, son buenas ventas sobretodo para un juego de este tipo. Sobretodo porque generó algo de duda en un principio. Si sacan una segunda parte más pulida con más opciones, más canciones y que se mantengan las descargas y canciones del otro juego podría ser bestial.

PerroVerde · 05/06/2013 16:47
[respuesta:4]No sólo eso, a parte de que aquí salió tardísimo y con problemas sin pulir(PC al menos), el abundante aluvión de DLC's a precios desorbitados es para mear y no echar gota.

Aún así, he re reconocer que el juego es adictivo como él solo, y que realmente te da la sensación de ir aprendiendo. Es difícil eso sí, no es como el guitar hero xd.[/respuesta]

Tailgunner · 05/06/2013 15:34
Perfecto, pronto será un más, pero queremos grupos como Guns N' Roses, Iron Maiden, Black Sabbath, Stratovarius y demás, los grupos es lo único a mejorar.

Jean-ClaudeVanDamme · 05/06/2013 10:29
No me parecen malas ventas.

Asterun · 05/06/2013 10:27
Estan muy bien esas cifras de ventas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir