Vandal

Nuevas imágenes de SimCity

Muestran varios escenarios.
· · PC 
44

Electronic Arts ha hecho públicas nuevas capturas de los distintos escenarios que poblaremos en el retorno de SimCity, el juego de estrategia en el que tenemos que dar vida a una ciudad completa que, desarrollado por Maxis, se espera que llegue a nuestros ordenadores a lo largo del próximo año 2013.

SimCity espera llevar la estrategia un paso más allá, y se buscará que en esta ocasión las decisiones del jugador tengan repercusión más allá de los límites de las ciudades, pues los juegos tendrán que afrontar cambios y retos globales, como modificaciones en el clima, la búsqueda de recursos renovables, y los potenciales desastres climáticos que puedan suceder.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Juach · 02/06/2012 01:32
está bonito, pero los bordes mordidos me matan toda la pasión :(
espero que se pueda arreglar eso.

Alvargon · 01/06/2012 18:22
Como estoy esperando este juego ^^

Luffy · 01/06/2012 16:16
Que bien se ve o_O.

Noticias Vandal · 01/06/2012 11:14
Muestran varios escenarios.

[link]http://www.vandal.net/noticia/68777/nuevas-imagenes-de-simcity/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir