SimCity podrá jugarse offline cuando se lance su próxima actualización

Finalmente llega el juego sin conexión a la última entrega de la saga.
SimCity podrá jugarse offline cuando se lance su próxima actualización
·
Actualizado: 3:48 8/10/2020

Electronic Arts ha anunciado que en la próxima actualización de SimCity se incluirá finalmente la opción de jugar offline.

"Sí, el juego sin conexión llegará como una descarga gratuita con la actualización 10 para todos los jugadores de SimCity. Cuando la lancemos, todos los contenidos previamente descargados estarán disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de una conexión a internet", escribió Maxis en su blog.

SimCity recibió recientemente su primera expansión, Ciudades del Mañana, en la cual se da un salto de cincuenta años en el tiempo, lo que nos permitirá apostar por las tecnologías del futuro.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir