El modo sin conexión de SimCity requiere en total medio año de trabajo

El principal ingeniero calcula el esfuerzo necesario para conseguir esta actualización.
·

La actualización que permitirá jugar con SimCity sin estar conectado permanentemente a los servidores de Electronic Arts lleva al menos seis meses desarrollándose.

Simon Fox, ingeniero jefe del título, ha explicado que en Maxis necesitarán en total medio año de trabajo en la creación del modo offline sin alterar "la integridad de la simulación".

Fox recuerda que "Lucy Bradshaw dijo que jugar sin conexión no sería posible 'sin una gran cantidad de trabajo de ingeniería' y tenía razón". Estima que el tiempo necesario para conseguir el modo sin conexión obligatoria será de más de seis meses.

PUBLICIDAD

"Cuando hayamos terminado, habremos pasado seis meses y medio escribiendo y volviendo a escribir partes centrales del juego para conseguir que esto funcione. Incluso cosas que parecen superficiales, como el modo en que se guardan y cargan las ciudades, tienen que volver a hacerse desde cero para conseguir que funcione correctamente".

Los ingenieros están trabajando en conseguir que todos los datos que llegaban desde los servidores se generen ahora localmente sin que, además, se modifiquen ni alteren todas las funciones en línea del título.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir