Vandal

Noticias sobre simcity

Todas las noticias sobre simcity. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre simcity y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
electronic arts
maxis
mac
vídeo
retraso
New Cities es un SimCity repleto de posibilidades que busca financiación
19:33 29/11/2019   PC
Diseñado por Lone Pine, busca trasladar el sentimiento clásico de los juegos de simulación y gestión pero con un aspecto algo más actual.
Los simuladores de ciudades fueron muy populares en los años noventa, siendo SimCity el videojuego más predominante del género. Con el paso del tiempo, la saga fue recibiendo secuelas que aumentaron la espectacularidad, las mecánicas o el apartado gráfico, pero algo se quedó en el camino. Cities Skylines tomó el relevo, pero aunque mejoraba mucho, seguía sin ofrecer ese chute de nostalgia habitual en la serie clásica de Will Wright. Esta versión, llamada New Cities, que busca financiación en indiegogo, busca recapitular y volver al pasado con una versión que recupere ese espíritu y ofrezca una jugabilidad desafiante adictiva. Con ... (más)
Recuperan el prototipo perdido de SimCity en NES
10:41 26/12/2018  
Esta versión nunca se puso a la venta.
SimCity de Super Nintendo fue un juego revolucionario en consolas, ya que permitía a los jugadores disfrutar de la gestión de una ciudad como habían hecho tiempo antes en Mac y Amiga. Pero Maxis y Nintendo también trabajaron en un prototipo para NES, que durante mucho tiempo se creía perdido.El año pasado aparecieron dos cartuchos de SimCity para NES en Portland Retro Gaming Expo, y la Video Game History Foundation ha conseguido una copia digital para preservar este clásico. Ha publicado un largo reportaje que también destaca las diferencias con la versión de 16 bits.Según revela Frank Cifaldi, Shigeru Miyamoto ... (más)
El creador de SimCity salvó a Double Fine del cierre
20:31 27/3/2018  
Psychonauts estaba cancelado y necesitaban ayuda económica.
De no ser por el director de SimCity, Will Wright, Double FinePsychonauts, Broken Age- probablemente habría desaparecido hace años. Tim Schafer reveló este detalle durante la recogida al premio por su carrera en Game Developers Conference 2018, y Kotaku ha entrevistado a Schafer para que explique lo sucedido.Schafer comenta que el primer Psychonauts fue cancelado durante el desarrollo, con cuatro años de trabajo y unas 30 personas en el equipo que dependían de este proyecto. Double Fine intentó firmar el juego con otras editoras, pero el juego parecía condenado -al igual que el estudio-."Estaba realmente desesperado, y no quería hacer ... (más)
SimCity ya puede jugarse sin conexión a internet
15:54 19/3/2014   PC
Gracias a una actualización.
Electronic Arts ha anunciado que SimCity ya puede jugarse offline.Para conseguir este modo de juego individual es necesario descargar una actualización gratuita, por lo que una vez instalada podremos jugar sin necesidad de estar permanentemente conectados a internet, una de las características que más polémica generó cuando se lanzó esta nueva entrega de la saga.SimCity, al igual que el resto de títulos de esta serie, es un juego de construcción y gestión de ciudades que se lanzó el año pasado en exclusiva para PC. Recientemente recibió su primera expansión, Ciudades del Mañana, en la cual se da un salto de ... (más)
El modo sin conexión de SimCity requiere en total medio año de trabajo
8:41 15/1/2014   PC
El principal ingeniero calcula el esfuerzo necesario para conseguir esta actualización.
La actualización que permitirá jugar con SimCity sin estar conectado permanentemente a los servidores de Electronic Arts lleva al menos seis meses desarrollándose.Simon Fox, ingeniero jefe del título, ha explicado que en Maxis necesitarán en total medio año de trabajo en la creación del modo offline sin alterar "la integridad de la simulación". Fox recuerda que "Lucy Bradshaw dijo que jugar sin conexión no sería posible 'sin una gran cantidad de trabajo de ingeniería' y tenía razón". Estima que el tiempo necesario para conseguir el modo sin conexión obligatoria será de más de seis meses. "Cuando hayamos terminado, habremos pasado ... (más)
SimCity podrá jugarse offline cuando se lance su próxima actualización
16:15 13/1/2014   PC
Finalmente llega el juego sin conexión a la última entrega de la saga.
Electronic Arts ha anunciado que en la próxima actualización de SimCity se incluirá finalmente la opción de jugar offline."Sí, el juego sin conexión llegará como una descarga gratuita con la actualización 10 para todos los jugadores de SimCity. Cuando la lancemos, todos los contenidos previamente descargados estarán disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de una conexión a internet", escribió Maxis en su blog.SimCity recibió recientemente su primera expansión, Ciudades del Mañana, en la cual se da un salto de cincuenta años en el tiempo, lo que nos permitirá apostar por las tecnologías del futuro... (más)
EA rebaja Battlefield 4, FIFA 14 y SimCity por el Black Friday
18:19 28/11/2013   PC X360 PS3
Solo hasta el 8 de diciembre y en las consolas de la actual generación.
Electronic Arts ha anunciado una nueva promoción de ofertas por motivo del Black Friday.A partir de mañana y hasta el 8 de diciembre podremos hacernos con Battlefield 4 por 49 euros (PC, PlayStation 3 y Xbox 360), con FIFA 14 por 49,95 euros (Xbox 360 y PlayStation 3) y SimCity por 29,95 euros. De momento no se ha dicho nada sobre las versiones de nueva generación de los dos primeros juegos mencionados, por lo que es de suponer que no entran en esta oferta.Con esta promoción nos ahorraremos unos 20 euros en FIFA 14 y Battlefield 4 respecto a su ... (más)
SimCity: Ciudades del Mañana nos muestra su introducción
13:22 6/11/2013   PC
El juego de gestión se va al futuro.
Electronic Arts y Maxis han distribuido un nuevo vídeo de SimCity: Ciudades del Mañana, el nuevo contenido para el juego de gestión y estrategia.En este vídeo, que hace las veces de introducción del juego, conocemos las diferentes posibilidades que tendremos para construir nuestra ciudad, a modo de primeros pasos. En esta expansión, además, podremos apostar por un futuro verde y sostenible o por uno dominado por la tecnología y la contaminaciónSimCity: Ciudades del Mañana es la primera expansión para SimCity y en ella se dará un salto de cincuenta años en el tiempo. Su lanzamiento está previsto para la próxima ... (más)
Tráiler de lanzamiento de SimCity: Ciudades del Mañana
16:52 29/10/2013   PC
Llegará el mes que viene.
Electronic Arts y Maxis han distribuido el tráiler de lanzamiento de SimCity: Ciudades del Mañana.En este vídeo podremos conocer las dos compañías por las que podremos apostar para crear nuestra ciudad del futuro, una verde y con energías renovables u otra totalmente tecnológica y repleta de drones y robots gigantes.SimCity: Ciudades del Mañana es la primera expansión para SimCity y en ella se dará un salto de cincuenta años en el tiempo. Su lanzamiento se espera para el mes que viene. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos... (más)
SimCity: Ciudades del Mañana se destapa en imágenes y vídeo
10:52 17/10/2013   PC
Es la nueva expansión para el juego de Maxis.
Electronic Arts y Maxis han distribuido imágenes y un nuevo vídeo de SimCity: Ciudades del Mañana, una expansión para SimCity que nos permitirá construir ciudades futuristas en el último gestor urbanístico que han lanzado ambas compañías.En este vídeo, además, los desarrolladores nos cuentan –con subtítulos en castellano– muchas de las posibilidades del juego, y nos hacen un repaso visual por ellas para saber qué nos espera cuando esta expansión debute el 12 de noviembre.SimCity: Ciudades del Mañana dará un salto de cincuenta años en el tiempo para dejarnos elegir entre una ciudad bonita y limpia tecnológicamente, o absorbida por el ... (más)
Maxis tiene a un equipo estudiando la posibilidad de incluir un modo offline en SimCity
17:27 4/10/2013   PC
De añadirse también incluiría soporte para mods.
Maxis ya está explorando las posibilidades de incluir un modo offline para SimCity."Justo ahora tenemos un equipo centrado específicamente en explorar la posibilidad de un modo offline. No puedo hacer ninguna promesa ni deciros cuándo tendréis más información, pero sabemos que esto es algo que muchos jugadores han pedido", dijo Patrick Buechner de Maxis."A pesar de que ya hemos dejado atrás los problemas de conectividad, nos gustaría dar a nuestros jugadores la posibilidad de jugar incluso cuando no estén conectados. Un modo offline también ofrecería el beneficio adicional de permitir a la comunidad modder experimentar sin interferir con la experiencia ... (más)
Maxis presenta SimCity: Cities of Tomorrow
10:05 20/9/2013   PC
Una expansión futurista para el último SimCity.
Electronic Arts y Maxis han revelado SimCity: Cities of Tomorrow, una expansión para SimCity que nos permitirá construir ciudades futuristas en el último gestor urbanístico que han lanzado ambas compañías.SimCity: Cities of Tomorrow dará un salto de cincuenta años en el tiempo para dejarnos elegir entre una ciudad bonita y limpia tecnológicamente, o absorbida por el consumo y la glotonería de OmegaCo. O las dos, claro.Pronto sabremos más detalles sobre esta expansión. Mientras, os revelamos que llegará el 12 de noviembre, y os dejamos con su primer tráiler... (más)
EA desvela nuevas ofertas para Battlefield 3, Los Sims 3 y SimCity
12:37 17/9/2013   PC X360 PS3
Encontramos nuevos precios y packs.
Electronic Arts ha anunciado que, a partir del día de hoy y hasta el próximo día 7 de octubre, podremos disfrutar de diferentes ofertas y rebajas dentro de varios de sus productos. Por una parte, podremos adquirir Battlefield 3 a un precio reducido en en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que si apostamos por la versión de ordenador podremos hacerlo a 29,95 euros, incluyendo el pack de expansión que prefiramos. Por otra parte, podemos comprar Los Sims 3 o cualquiera de sus expansiones y recibir de forma gratuita un disco de accesorios. SimCity, por último, también ha sido rebajado, ... (más)
SimCity ya está disponible en Mac
8:56 30/8/2013   PC
Se vende solamente a través de Origin.
Electronic Arts ha lanzado la versión para Mac de SimCity. Los usuarios que compraran el juego en Origin -la tienda digital de la compañía- para Windows podrán descargar esta versión sin coste adicional.Aunque la versión de Windows se vende también físicamente, esta lo hará solo en formato digital a través de Origin. Permite juego cruzado entre plataformas y hace el mismo uso de servicios en red que la versión para Windows. Gracias al guardado de partidas en la nube, un usuario puede retomar en cualquier sistema -Windows o Mac- una partida desarrollada en el otro... (más)
SimCity se actualiza con más herramientas para los jugadores
12:09 10/8/2013   PC
Mejoras para la gestión y diseño de la ciudad.
Con el lanzamiento para Mac de SimCity previsto para el 29 de agosto, Maxis y Electronic Arts siguen trabajando en la revisión y actualización del juego. Ahora nos presentan en vídeo la última herramienta disponible para este título con la que se puede modificar la nivelación de las ciudades. El juego debutó con una notable polémica derivada directamente de la necesidad de estar conectado permanentemente a internet pues los servidores fueron incapaces de dar servicio a los usuarios. Pese al fiasco que supuso, Maxis ha defendido que se exija la conexión perpetua y el título suma ya más de 2 ... (más)
SimCity llega a Mac el 29 de agosto
8:43 6/8/2013   PC
EA confirma los planes de lanzamiento de esta versión.
Electronic Arts ha confirmado que la versión para Mac de SimCity se lanzará finalmente el 29 de agosto tanto en Europa como en América y el 30 de agosto en Australia. Esta versión, a diferencia de la de Windows, se venderá solo digitalmente a través de Origin y permitirá juego cruzado entre plataformas y hará el mismo uso de servicios en red que la versión para Windows. Gracias al guardado de partidas en la nube, un usuario puede retomar en cualquier sistema -Windows o Mac- una partida desarrollada en el otro. Todos los usuarios que hayan comprado la versión de ... (más)
SimCity supera los dos millones de copias vendidas
15:43 24/7/2013   PC
EA asegura que ha sido un éxito.
Electronic Arts ha desvelado las cifras de ventas de SimCity, juego que se puso a la venta el pasado mes de marzoSegún la compañía, el título de Maxis ya ha conseguido alcanzar los dos millones de copias vendidas, por lo que Frank Gibeau de EA lo ha considerado todo un éxito, a pesar de sus problemáticas primeras semanas, en las que el juego fue prácticamente injugable."Hemos vendido más de dos millones de unidades y las cifras de la gente que se conecta y juega se mantienen estables. SimCity es un éxito. Subestimar la demanda en el primer mes fue un ... (más)
SimCity podría incluir un modo de juego que no requiera de conexión a internet
16:37 4/7/2013   PC
EA lo plantea en una nueva encuesta.
Según se ha filtrado en una nueva encuesta de SimCity, Electronic Arts podría estar considerando la inclusión de un modo clásico para la última entrega de esta veterana saga.Una de las mayores quejas que han tenido los usuarios con el juego radicaba en la necesidad de conexión permanente a internet para poder jugar, algo que cambiaría con este modo de juego, en el cual además nos permitirían usar trucos y desbloqueables para crear la ciudad perfecta.Entre otros puntos de la encuesta también se destaca la posibilidad de incluir ciudades más grandes, tras el desagrado de algunos jugadores que consideran que ... (más)
Aviones y globos para SimCity
11:36 29/6/2013   PC
Una nueva expansión para el gestor de ciudades.
EA ha lanzado el set de aviones para SimCity con el que se añaden dos parques de globos aerostáticos con 10 diseños diferentes y 2 aviones al juego.Los aviones permiten o trasladar a trabajadores (Commuter Airship) o turistas (Tourist Airship) para fomentar la industria turística de la ciudad. El pack se vende por 8,99 dólares... (más)
SimCity para Mac se retrasa hasta agosto
8:01 7/6/2013   PC
El equipo se centra en corregir errores.
Electronic Arts y Maxis han anunciado que SimCity para Mac se retrasa hasta agosto. El juego tendría que haber salido en primavera, pero parece que la montaña de problemas y quejas de los usuarios que han asolado el juego en su debut en Windows han obligado a redistribuir esfuerzos. La compañía cree que podrá compensar a los usuarios de Mac exteniendo la oferta de compra inicial del juego. Mientras tanto, Maxis se concentra en la quinta gran actualización del juego que, anuncian, llegará en unas pocas semanas y que intentará mejorar la experiencia multijugador y la gestión de múltiples ciudades.Se ... (más)
Así son los parques de atracciones de SimCity
11:56 1/6/2013   PC
Nos muestran estas novedades en vídeo.
Maxis y Electronic Arts presentan en vídeo la expansión de parques de atracciones para SimCity. Esta expansión está destinada a permitir a los usuarios instalar parques de atracciones en su ciudad y potenciar la creación de ciudades turísticas en el universo del juego.Eso sí, las ciudades turísticas son más propensas al crimen, por lo que hay que potenciar la educación y el empleo para evitar que surjan problemas sociales que, a largo plazo, pueden afectar al turismo y, por tanto, a la economía de la ciudad.La expansión permite crear y personalizar los parques de atracciones para potenciar los ingresos por ... (más)
EA lanza la primera expansión de SimCity
9:31 29/5/2013   PC
Crea tu parque de atracciones en la ciudad.
Maxis y Electronic Arts han lanzado la primera expansión de SimCity destinada a permitir a los usuarios instalar parques de atracciones en su ciudad y potenciar la creación de ciudades turísticas en el universo del juego.Eso sí, las ciudades turísticas son más propensas al crimen, por lo que hay que potenciar la educación y el empleo para evitar que surjan problemas sociales que, a largo plazo, pueden afectar al turismo y, por tanto, a la economía de la ciudad.La expansión permite crear y personalizar los parques de atracciones para potenciar los ingresos por turismo. Su precio es de 10 dólares... (más)
El creador de SimCity califica los errores de su lanzamiento de 'imperdonables'
10:30 7/5/2013   PC
Muchos usuarios no pudieron jugar las primeras horas.
Will Wright, creador de SimCity, ha calificado de "imperdonables" los errores que llevaron a muchos jugadores que habían adquirido su copia de manera legal a no poder disfrutar del título por la saturación de los servidores."Me siento mal por el equipo. Yo más o menos me imaginé que habría una respuesta violenta sobre lo del DRM", explica Wright, apuntando que "es un buen juego que disfruto mucho"."Era algo en plan 'EA es el imperio del mal, vamos a machacar a EA'... pero básicamente es imperdonable que le cobres a alguien 60$ por un juego al que no puede jugar. Puedo ... (más)
EA detalla la actualización 2.0 de SimCity
12:16 22/4/2013   PC
Estará disponible hoy a las 22:00.
Electronic Arts y Maxis han detallado la actualización 2.0 para SimCity, que añade nuevas funciones y corrige muchos errores que habían sido encontrados en las versiones previas. Esta actualización estará disponible hoy lunes 22 a las 22 horas, ya que creen que es la mejor hora para publicarla sin afectar al funcionamiento normal del juego.Entre las novedades, están algunas como que los alcaldes ahora conducirán coches de lujo para ir trabajar, incluso helicóptero, limusina o coche deportivo si disponen de esos módulos, o los indicadores, que ahora llegan con correcciones de color en el modo daltónico.La lista con todos los ... (más)
SimCity se actualiza el 22 de abril
12:15 20/4/2013   PC
El próximo lunes llegará la versión 2.0 del juego.
Electronic Arts y Maxis han anunciado una importante actualización para SimCity que estará disponible el próximo lunes, 22 de abril, y situará al juego en la versión 2.0.La actualización corregirá múltiples errores detectados, se espera que mejore la estabilidad de la conexión -obligatoria- a los servidores. Entre los nuevos contenidos estará la casa del alcalde (Mayors Mansion), que permitirá a los alcaldes ir "en coches lujosos al trabajo o coger el helicóptero, una limusina o un coche deportivo", siempre que esos módulos estén presentes. También se incluirá una opción en la interfaz para adaptarla a daltónicos y otras mejoras destinadas ... (más)
SimCity gratis para los que adquieran una APU Serie A de AMD
12:20 18/4/2013   PC
Es una nueva oferta para usuarios de PC.
AMD ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata una nueva promoción dentro de su programa "AMD Gaming Evolved", en la que regalará a sus clientes un código para descargar el título SimCity con la compra de una determinada APU Serie A. Los que estén pensando en adquirir una "Unidad de Procesamiento Acelerado", y quieran acogerse a esta oferta, lo podrán hacer en concreto, los modelos A10-5800k y A10-5700, A8-5600k y A8-500 de la compañía.Podéis encontrar más información sobre las APUs como tal, además de distintas pruebas de rendimiento o detalles sobre la promoción en la web oficial de AMD... (más)
EA reactiva la velocidad Guepardo en SimCity
16:19 10/4/2013   PC
Es la más veloz de todas las incluidas.
Electronic Arts ha anunciado que ha vuelto a reactivar la velocidad "Guepardo", la más veloz de las incluidas en SimCity.Esta velocidad fue desactivada tras su lanzamiento para aliviar la carga de los servidores y que los jugadores pudieran jugar sin demasiados problemas en su desastrosa semana inicial, aunque fuera limitándolos a la velocidad "Llama". Maxis también ha querido aprovechar la ocasión para comentar que ya están trabajando en la actualización 2.0 y han dicho que pronto darán más información sobre ella.SimCity supone el regreso de esta mítica saga de estrategia y gestión de ciudades a la actualidad. Ya está disponible ... (más)
SimCity estrena contenido descargable patrocinado
13:58 3/4/2013   PC
En colaboración con Nissan.
El juego SimCity ha estrenado un contenido descargable gratuito y patrocinado, en esta ocasión por la fabricante de vehículos Nissan.Se trata de la Leaf Station, una estación de carga de vehículos eléctricos en la que se ve prominentemente la marca de la fabricante. El contenido tiene un efecto solo positivo en el juego: impulsa la felicidad de las zonas próximas tanto en negocios como la de cada uno de los habitantes de la ciudad que la use. Además, no consume recursos de ningún tipo, ni agua, ni electricidad. Tampoco necesita trabajadores ni genera desechos o polución.Este contenido descargable estará disponible ... (más)
EA no considera la conexión permanente de SimCity como un DRM
16:30 29/3/2013   PC
Creen que los DRM son un fracaso
Electronic Arts ha asegurado que el requisito de conexión permanente de SimCity nunca fue diseñado como un DRM."La estrategia de incluir DRM en los juegos es un fracaso; no es viable para la industria del videojuego", dijo Frank Gibeau de EA. "Así que lo que intentamos hacer fue crear un servicio online en el universo de SimCity. Eso fue lo que buscamos conseguir". "Para la gente que tiene teorías conspiratorias sobre EA obligando a Maxis a incluir DRM en su juego, eso no es verdad. Esa no es la realidad; estuve implicado en todas las reuniones y nunca se habló ... (más)
Siguientes noticias sobre simcity

Sagas relacionadas con simcity

Flecha subir