SimCity ya puede jugarse sin conexión a internet

Gracias a una actualización.
SimCity ya puede jugarse sin conexión a internet
·

Electronic Arts ha anunciado que SimCity ya puede jugarse offline.

Para conseguir este modo de juego individual es necesario descargar una actualización gratuita, por lo que una vez instalada podremos jugar sin necesidad de estar permanentemente conectados a internet, una de las características que más polémica generó cuando se lanzó esta nueva entrega de la saga.

SimCity, al igual que el resto de títulos de esta serie, es un juego de construcción y gestión de ciudades que se lanzó el año pasado en exclusiva para PC.

Recientemente recibió su primera expansión, Ciudades del Mañana, en la cual se da un salto de cincuenta años en el tiempo, lo que nos permitirá apostar por las tecnologías del futuro.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre SimCity

SimCity es un videojuego de simulación de construcción y gestión de ciudades, desarrollado originalmente por Will Wright y lanzado por Maxis en 1989. Este juego es el pionero del género de simulación de ciudades y ha influido en muchos otros títulos en los años siguientes. A lo largo de los años, SimCity ha visto varias iteraciones y actualizaciones, siendo uno de los más destacados el reboot de 2013 para PC, que intentó modernizar la serie con gráficos mejorados y nuevas mecánicas de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir