SimCity ya puede jugarse sin conexión a internet

Gracias a una actualización.
SimCity ya puede jugarse sin conexión a internet
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Electronic Arts ha anunciado que SimCity ya puede jugarse offline.

Para conseguir este modo de juego individual es necesario descargar una actualización gratuita, por lo que una vez instalada podremos jugar sin necesidad de estar permanentemente conectados a internet, una de las características que más polémica generó cuando se lanzó esta nueva entrega de la saga.

SimCity, al igual que el resto de títulos de esta serie, es un juego de construcción y gestión de ciudades que se lanzó el año pasado en exclusiva para PC. Recientemente recibió su primera expansión, Ciudades del Mañana, en la cual se da un salto de cincuenta años en el tiempo, lo que nos permitirá apostar por las tecnologías del futuro.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir