Los Sims y SimCity tendrán sus propias películas de acción real

Ambas sagas de simulación de Electronic Arts están siendo adaptadas al cine, una como comedia de enredos y otra como una versión humorística de las películas de catástrofes.
·

Los Sims y Sim City se adaptarán a la gran pantalla con dos películas de acción real, tal y como informan hoy desde el portal especializado The GWW en exclusiva. Las dos franquicias de simulación de Electronic Arts están en pleno proceso de preproducción antes de dar el salto al rodaje y, posteriormente, a las salas de cine: por el momento sabemos algunos detalles de sus argumentos, personajes y estilo.

Comedia de enredos y película de catástrofes a lo Roland Emmerich

La película de acción real de Los Sims nos presentaría a un grupo de personajes que harían un papel doble interpretando un rol dentro y fuera del juego. La protagonista de este largometraje sería Katie, una chica bonachona pero desastrosa, que conviviría con Cliff, su mejor amigo y "friki adorable", según la descripción de los personajes.

Además de esta pareja protagonista, en la película de Los Sims también veremos otros personajes como Rick, actor de musicales, Cora, la sarcástica asistente de Katie, Dennis, un compañero de trabajo de Katie, Amanda, el ligue de Cliff, Pam, la madre de Katie y Bill, un niño que vive en la casa del árbol de Katie y le ofrece consejos. Todos estos personajes provienen de descripciones tempranas del proyecto que se ha filtrado a The GWW desde una fuente muy cercana, por lo que de aquí a que se estrene la película los roles podrían cambiar. Aun asi, el tono del film está sobre la mesa.

PUBLICIDAD

Por su parte, la película de Sim City ofrece menos detalles pero quizás más esclarecedores. Se trataría de "una versión humorística al estilo de las películas decatástrofes de Roland Emmerich [director de Independence Day, 2012 o El día de mañana] pero en el mundo de Sim City". De esta película tenemos una descripción menos detallada de los personajes, pero sabemos que tendrá al menos un padre, una madre, un niño y un villano. Así, la adaptación al cine de Sim‌ City se centrará en una de las facetas más cómicas del juego de gestión de ciudades: sus catástrofes.

Detrás del guión de la película de Sim City está Mike Rosillio, mientras que nombres como los de Ali Mendes o John Silk aparecen ligados a la producción del proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/12/2019 · Género: Simulación
Los Sims 4: Vida Isleña PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 16/7/2019 · Género: Simulación
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Simulación
Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Simulación
Lanzamiento: 22/6/2018 · Género: Simulación
Los Sims 4 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 4/9/2014 · Género: Simulación
Lanzamiento: 29/3/2017 · Género: Simulación
Lanzamiento: 3/11/2016 · Género: Simulación
Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Simulación
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Simulación
SimCity PC Wii
Lanzamiento: 8/3/2013 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Los Sims 4 Xbox One
Análisis Los Sims 4: Perros y Gatos PC
Análisis Los Sims 4: Urbanitas PC
Análisis Los Sims 4: ¿Quedamos? PC
Análisis Los Sims 4: ¡A Trabajar! PC
Análisis Los Sims 4 PC
Análisis SimCity PC
Todos los juegos de Los Sims
Todos los juegos de Sim City
Requisitos Los Sims 4: Días de Universidad
Requisitos Los Sims 4: Vida Isleña
Requisitos Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones
Requisitos Los Sims 4: Perros y Gatos
Requisitos Los Sims 4: ¿Quedamos?
Requisitos Los Sims 4: ¡A Trabajar!
Requisitos Los Sims 4
Requisitos SimCity
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir