THQ abandona Devil’s Third

El juego “ya no encaja con el perfil de la compañía”.
THQ abandona Devil’s Third
·

La compañía THQ ha revelado que abandona el proyecto de Devil's Third, el juego de acción que estaba siendo desarrollado bajo el mandato de Tomonobu Itagaki, el creador de Ninja Gaiden. Las razones dadas por Brian Farrell, quien se encuentra al frente de la compañía, son que el juego "ya no encaja con el perfil de THQ" y que no sería capaz de reportar beneficios.

Es probable que el cierre de la compañía que ponía el motor gráfico de Devil’s Third a mitad del desarrollo también tuviese algo que ver. El estudio Valhalla, el encargado de Devil’s Third, se vio obligado a cambiar el motor gráfico repentinamente, retrasando su lanzamiento y aumentando su coste.

El juego, que estaba previsto para el próximo año, aún tiene esperanzas de sobrevivir, ya que THQ está dispuesto a ceder el proyecto a otra distribuidora que muestre interés en el mismo, aunque por ahora ninguna ha recogido el testigo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir