Devil's Third cerrará sus servidores de Wii U en Japón

No se ha dicho nada sobre Occidente.
·

Nintendo ha anunciado que Devil's Third, la última obra de Tomonobu Itagaki hasta la fecha, cerrará sus servidores online en Wii U el próximo 29 de diciembre, al menos en Japón.

Según ha explicado la compañía, los "Golden Eggs" ya no se podrán comprar con dinero real a partir del 27 de junio y desde el 24 de junio el título bajará de precio a la mitad en el País del Sol Naciente.

De momento no se ha dicho si los servidores americanos y europeos cerrarán también sus puertas, aunque no sería de extrañar que se realizara algún tipo de anuncio relacionado con esto dentro de poco.

Devil's Third se lanzó en Europa el 28 de agosto del año pasado, mientras que en Japón se estrenó el 4 de agosto, por lo que su multijugador habrá durado solo un año y medio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir