Tribes: Ascend no llegará a consolas

Por culpa de su modelo de negocio gratuito.
Tribes: Ascend no llegará a consolas
·

Hi-Rez Studios ha confirmado que Tribes: Ascend no llegará a consolas, debido a su modelo de negocio gratuito.

"No tenemos planes de llevar Tribes a consolas en este momento", dijo Todd Harris de Hi-Rez Studios. Queríamos hacer un modelo de negocio gratuito, y eso no estaba claro en consolas". El equipo de Tribes está formado por solo 15 personas, así que negociar con Sony y Microsoft no fue una opción para ellos.

"Estamos todavía interesados en el juego gratuito en consolas, pero en este momento no tenemos nada específico para Tribes en estas plataformas", añadió Harris.

Tribes: Ascend puede descargarse ya gratuitamente en PC. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tribes: Ascend

Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona gratuito, cuya particularidad reisde en que los jugadores de pago no tienen mejores objetos que el resto, ya que los micropagos solo sirven para conseguir armas antes o desbloquear "trajes" para los personajes. La clave está en que la acción se desarrolla a distintas alturas, ya que el 'jetpack' es uno de los elementos diferenciadores de su jugabilidad. Por supuesto, no falta frenetismo y acción en extensos mapas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir