Tribes: Ascend se prepara para recibir su primera actualización en dos años

Hi-Rez quiere revitalizar el juego.
·

En julio del 2013, Todd Harris, el cofundador de Hi-Rez Studios, anunció que la compañía dejaría de lanzar actualizaciones para Tribes: Ascend durante seis meses para centrarse en el desarrollo de Smite.

Desde entonces han pasado ya dos años y el juego todavía no ha recibido ningún parche, aunque ahora Hi-Rez Studios ha anunciado que está preparando una gran actualización para este mismo mes. De momento solo se han desvelado algunas de sus novedades, como la inclusión de un nuevo mapa para el modo Capturar la Bandera y cambios en las clases jugables.

Se espera que la Versión 1.1 se pueda probar el 14 de septiembre o antes para comprobar que todo funciona correctamente y así de paso solucionar sus bugs y errores de programación antes de que se estrene de forma oficial. Su nuevo director, Sean McBride, ha comentado que este será el primer paso para revitalizar el juego.

Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona gratuito exclusivo para PC y caracterizado por la velocidad a la que se desarrollan sus enfrentamientos. Podéis consultar lo que nos pareció en Vandal en el análisis que le dedicamos en su momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tribes: Ascend

Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona gratuito, cuya particularidad reisde en que los jugadores de pago no tienen mejores objetos que el resto, ya que los micropagos solo sirven para conseguir armas antes o desbloquear "trajes" para los personajes. La clave está en que la acción se desarrolla a distintas alturas, ya que el 'jetpack' es uno de los elementos diferenciadores de su jugabilidad. Por supuesto, no falta frenetismo y acción en extensos mapas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir