La Edición Juego del Año de Tribes: Ascend se lanzará esta semana

Desbloquea todas las clases, armas y mejoras por 30 dólares.
La Edición Juego del Año de Tribes: Ascend se lanzará esta semana
·

Hi-Rez Studios ha anunciado que el 15 de febrero se pondrá a la venta la edición Juego del Año de Tribes: Ascend.

Como algunos ya sabréis, Tribes: Ascend es un juego gratuito, por lo que esta edición solo nos permitirá desbloquear todas las clases, armas y mejoras en un solo pago. El precio del pack es de 30 dólares, aunque los miembros VIPs del juego podrán hacerse con él por 20 dólares.

Finalmente, cuando se lance esta edición se incluirá un nuevo parche con seis nuevos mapas en los que combatir, algunas apariencias nuevas y el arma Shocklance. Si queréis saber más sobre este veloz juego de acción en primera persona podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tribes: Ascend

Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona gratuito, cuya particularidad reisde en que los jugadores de pago no tienen mejores objetos que el resto, ya que los micropagos solo sirven para conseguir armas antes o desbloquear "trajes" para los personajes. La clave está en que la acción se desarrolla a distintas alturas, ya que el 'jetpack' es uno de los elementos diferenciadores de su jugabilidad. Por supuesto, no falta frenetismo y acción en extensos mapas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir