Minecraft para Xbox 360 podría salir en abril

Así lo ha confirmado en Twitter su creador, Markus Persson.
Minecraft para Xbox 360 podría salir en abril
·

El creador de Minecraft, Markus Persson, ha asegurado en Twitter que Minecraft para Xbox 360 podría llegar en abril. En respuesta a un tweet que pedía fecha para su lanzamiento en consolas, Notch (como es conocido Persson) aseguraba: "parece que será en abril, pero yo no te he dicho esto".

En un principio esta versión de Xbox estaba prevista para finales de invierno o principios de la primavera. Minecraft Xbox 360 será una gran oportunidad de disfrutar de este título en la consola de Microsoft, pero también servirá para dar a conocer a los usuarios de esta consola una nueva forma de actualizaciones, como en el caso del juego para PC, que crece progresivamente hasta convertirse en algo mucho más grande.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir