Los encargados de llevar Minecraft a XBLA creen que será el primero juego con actualizaciones constantes de la consola

Saldrá este año.
Los encargados de llevar Minecraft a XBLA creen que será el primero juego con actualizaciones constantes de la consola
·

4J Studios, el estudio detrás de la conversión de Minecraft a Xbox Live Arcade ha dicho que cree que será el primer juego del sistema en recibir actualizaciones constantes.

"Microsoft sabe que hacer algo similar a lo hecho en PC donde recibe actualizaciones constantemente es algo muy difícil en Xbox porque tienes que probarlo a fondo", explicó Paddy Burns de 4J Studios.

"Pero lo ven como el futuro, así que creo que podríamos ser los primeros en hacer actualizaciones constantes".

A pesar de ellos, Burns añadió que la frecuencia de estas actualizaciones no será tan alta como en PC. Por último, añadió que la versión que saldrá inicialmente del juego en Xbox Live Arcade será la equivalente a la 1.6.6 de la beta de PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir