Kasabian y Ed Harcourt en la banda sonora del nuevo Alan Wake

American Nightmare llegará a Xbox Live el 15 de febrero.
Kasabian y Ed Harcourt en la banda sonora del nuevo Alan Wake
·

EMI Music Publishing Scandinavia y Remedy Entertainment han anunciado que para su juego Alan Wake’s American Nightmare van a contar con la colaboración de un par de compositores y letristas.

Así, la canción Club Foot, interpretada por Kasabian, y Watching the Sun Come Up de Ed Harcourt, estarán en el juego. EMI ya había colaborado con el estudio en el primer juego de la serie.

"La música jugó un papel muy importante en el Alan Wake original, y hemos mantenido la tradición en American Nightmare con una selección extraordinariamente potente de canciones originales y licenciadas", ha dicho el jefe de la saga en Remedy, Oskari Häkkinen.

Más sobre Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake's American Nightmare es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado inicialmente en febrero de 2012 para Xbox 360 como un título descargable a través de Xbox Live Arcade, seguido de una versión para PC lanzada en mayo de 2012. Aunque no es una secuela directa de Alan Wake, el juego se sitúa en el mismo universo y sigue al protagonista titular, Alan Wake, en una nueva aventura con elementos de thriller psicológico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir