Rumor: Virtuos estaría trabajando en llevar Alan Wake a PS4, Switch y Xbox One

Una descripción en LinkedIn habla de una aventura de acción en tercera persona, y un rumor asegura que se trata del juego de Remedy.
·

Remedy Entertainment sigue pensando en un dar continuidad a Alan Wake tras recuperar los derechos del juego, y uno de los contenidos descargables de Control parece una referencia explícita a Alan Wake. Según el último rumor, Virtuos sería la encargada de llevar el juego a consolas actuales: Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

La información parte de una mención en LinkedIn, donde un ingeniero de este estudio -encargado por múltiples remasterizaciones- se indica que trabajan en un "remake" de una aventura de acción en tercera persona, con destrucción en algunos escenarios. Virtuos ha colaborado con Remedy en el pasado, con Quantum Break.

No hay ninguna pista sólida que relacione esta descripción con Alan Wake, pero el canal de Youtube de Doctre asegura que es este juego.

"Lo único que queremos aclarar, ahora que Remedy posee los derechos de publicación, es que podríamos llevar a Alan Wake a diferentes plataformas si así lo decidimos" dijo el estudio este verano. El año pasado se anunció que el juego se adaptaría a serie.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir