Una tienda anuncia la fecha de lanzamiento de Diablo III

El título de Blizzard podría estrenarse el 1 de febrero en Estados Unidos.
Una tienda anuncia la fecha de lanzamiento de Diablo III
·

Actualización
El cartel ha sido retirado por petición expresa del director de esa tienda, admitiendo que fueron ellos -la cadena- quienes apostaron por esa fecha sin un anuncio oficial de la compañía, Blizzard.

La fecha oficial del juego sigue siendo "principios de 2012", sin concretar más el plazo, pero si eso es indicativo de que saldrá en el primer trimestre, debería producirse pronto un anuncio oficial.

En este caso, ha sido la tienda de Best Buy de la ciudad de Rochester, en Minnesota, la responsable de colocar el cartel anunciando el lanzamiento del juego con un evento especial a medianoche.

PUBLICIDAD

La cadena de tiendas informa en su web de que el juego se lanzará el 1 de febrero, pero como decíamos antes no ha sido un anuncio oficial de la propia Blizzard, aunque podría ser indicativo de que faltan pocas semanas para su aparición.

Noticia original
Un lector de Joystiq ha alertado a la web sobre una cuenta atrás que avisa de la llegada de Diablo III en un Best Buy de Rochester, Minnesota. Según el punto de venta, la fecha de lanzamiento de este título será el próximo 1 de febrero. El estreno estará acompañado de un lanzamiento a medianoche en algunas tiendas Best Buy.

Algunos rumores aseguran que el lanzamiento de este título en Europa está previsto para el día 3 de febrero. Parece que los fans no quieren esperar mucho para jugar a esta tercera entrega de la saga Diablo. Habrá que esperar al anuncio oficial de Blizzard para confirmar la fecha, pues no es la primera vez que se da por error una fecha de lanzamiento para este título.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir