Una secuela de The World Ends With You podría estar en marcha

El cameo de Neku en Kingdom Hearts 3D tiene un significado, según Nomura.
Una secuela de The World Ends With You podría estar en marcha
·

Square Enix podría estar trabajando en una secuela de The World Ends With You, algo que ya había apuntado Tetsuya Nomura.

Tras el anuncio de un cameo del protagonista en Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Nomura ha desvelado que la aparición de Neku tiene un significado, y que se está trabajando en algo. Nomura no ha mencionado la palabra secuela, pero parece una señal de que Square Enix sigue interesada en el juego y que hay en preparación una continuación, adaptación o proyecto relacionado.

The World Ends With se lanzó en 2008 en Nintendo DS. Sus creadores han expresado su deseo de realizar una secuela, pero Nomura había alegado falta de tiempo para dedicarse a él.

Ramón Varela

Más sobre The World Ends With You

The World Ends With You (TWEWY), lanzado en Japón como Subarashiki Kono Sekai, es un videojuego de rol de acción desarrollado por Square Enix y Jupiter para la Nintendo DS en 2007. Este título se distingue por su ambientación única en el moderno distrito de Shibuya en Tokio, una banda sonora excepcional que mezcla varios géneros musicales y un sistema de juego innovador que aprovecha las capacidades únicas de la Nintendo DS.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir