The World Ends With You: The Animation estrena su primer tráiler

Square Enix confirma este nuevo proyecto, que se estrenará en 2021, y adaptará la historia del videojuego.
·

Square Enix ha anunciado una serie de animación basada en el videojuego The World Ends With You cuya emisión está prevista para iniciarse en 2021. Se llamará The World Ends With You The Animation y además de un tráiler para Japón se ha estrenado uno orientado al mercado occidental, que podéis ver a continuación:

El videojuego se estrenó en 2007 en Nintendo DS y consiguió rápidamente llamar la atención del público y la crítica. Más recientemente ha llegado a móviles y a Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

El plan de Square Enix es estrenar en Japón en 2021 una serie de animación que cuenta con la colaboración del equipo original responsable del título: Tetsuya Nomura y Takeharu Ishimoto han confirmado su implicación en el proyecto.

En la historia de esta serie conoceremos a personajes del videojuego, y otros, en las calles de Shibuya con el objetivo de sobrevivir a un reto que tendrá una duración de toda una semana: Neku se despertará en las calles sin recordar cómo ha llegado hasta allí. No puede sospechar todavía que está en una realidad alternativa y que ahora se ve obligado a participar en una competición misteriosa junto a Shiki para intentar sobrevivir. Neku, Shiki, Beat, Rhyme y Joshua estarán presentes en la serie de animación.

La historia se basa en la del videojuego y cuenta con la dirección de Kazuya Ichikawa y los guiones de Midori Goto.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir