Square Enix confirma Kingdom Hearts 3D para primavera de 2012 en Japón

Habrá un cameo del protagonista de The World Ends With You.
Square Enix confirma Kingdom Hearts 3D para primavera de 2012 en Japón
·
42

Square Enix ha confirmado que Kingdom Hearts llegará a Nintendo 3DS en Japón durante el año 2012, sin fecha específica por el momento.

Nintendo había actualizado en Japón los planes de lanzamiento, pero ahora Square Enix ratifica esas informaciones y apunta a primavera para su estreno en el país nipón, lo que implicaría un lanzamiento entre marzo y mayo muy probablemente.

Además, se ha sabido que habrá un cameo vinculado al juego The World Ends With You, de Nintendo DS: Neku, el protagonista de ese juego, aparecerá de alguna forma en el título, aunque no se ha desvelado todavía cuál será su papel en la trama.

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir