The World Ens With You: The Animation nos presenta un adelanto de 90 segundos

Square Enix presenta el resultado de la serie de animación basada en su videojuego.
·

Square Enix nos presenta un adelanto de The World Ens With You: The Animation, un nuevo vídeo promocional de la serie de animación basada en el videojuego de la compañía que debutó en Nintendo DS.

El título nos contará la historia de Neku, quien despierta en mitad de Shibuya sin saber qué ha pasado ni cómo ha llegado hasta el lugar. No puede ni imaginar que ha sido transportado a un plano alternativo de la realidad en el que se va a ver obligador a participar en un juego misterioso y mortal.

PUBLICIDAD

Pronto conocerá a Shiki, una chica con la que establecerá una alianza para sobrevivir durante los siete días que dura el juego. Ambos completarán misiones, derrotarán monstruos y profundizarán en los misterios que rodean esta situación tan surrealista.

Se basa, así, en la historia original del videojuego y cuenta con Kazuya Ichikawa como director. El guionista principal ha sido Midori Goto. El diseño de personajes ha corrido a cargo de Tetsuya Nomura y Gen Kobayashi.

La retransmisión de la serie empezará en Japón en 2021, pero por ahora no sabemos si contará con versión para los mercados occidentales, pues no se ha anunciado que ninguna distribuidora o cadena haya firmado un acuerdo para Europa o América.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir