Vandal

Nintendo anuncia Tomodachi Collection para Nintendo 3DS

Regresa la experiencia social que triunfó en Japón.
·
3DS 
42

Nintendo ha anunciado sus planes para lanzar una continuación de Tomodachi Collection en Nintendo 3DS.

Se trata de la segunda entrega de un título que estaba centrado por completo en usar los Miis y proponer algunos pequeños entretenimientos para potenciar el factor social de Nintendo DS. Combinaba, así, aspectos de sistema social, Los Sims y Animal Crossing, utilizando los Miis como personajes.

El título original fue un enorme éxito comercial en Japón, pero jamás se lanzó en otros mercados, algo que, seguramente, sucederá de nuevo con esta nueva entrega.

PUBLICIDAD

Más sobre Tomodachi Life

Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sobreviviente · 13/09/2011 21:54
quien? de que estan hablando?

Satokon · 13/09/2011 18:38
Si lanzaran una plataforma social usando los Miis en plan Animal Crossing o Los Sims, con las posibilidades del Wifi, el Street Pass y todo eso, estaria genial. Pero como dicen mas arriba, tampoco me he enterado de que va el juego, tendre que buscar a ver de que iba el original para empezar a desear que este salga en 3DS o no.

Alaru · 13/09/2011 15:56
no, tomodachi, TO-MO-DA-CHI.

juice · 13/09/2011 13:39
tamagotchi collection?

Ustars · 13/09/2011 13:19
Tomodachi collection... ¿Colección de amigos?, lol.
No sé, puede estar bien como juego casual, pero los miis los tengo muy vistos ya.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir