GAME celebra la 'Semana de la Amistad' con Tomodachi Life

Podremos conseguir regalos exclusivos en sus tiendas.
·

GAME ha anunciado que desde hoy y hasta el 9 de agosto va a celebrar la "Semana de la Amistad" de Tomodachi Life, el juego de Nintendo que apuesta por jugar con las relaciones sociales entre nuestros avatares virtuales, los Mii.

Con acercarnos a cualquier tienda GAME podremos conseguir elementos únicos a través de Nintendo Zone. Éstos son los siguientes:

–Accede a un código para obtener un tema exclusivo en la tienda de temas.

PUBLICIDAD

–Consigue 6 Mii europeos cada vez que te conectes a la Nintendo Zone (con un paso de 8 horas entre cada conexión) que no se podrán conseguir de ninguna otra forma.

–Además, al hacer Street Pass podremos conseguir las piezas para completar el nuevo puzle Fiesta de la Amistad Tomodachi Life para la aplicación En Busca del Cromo.

Tomodachi Life ya está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tomodachi Life

Portada Tomodachi Life
Tomodachi Life Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Simulación
Análisis Tomodachi Life
Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir