Vandal

Tomodachi Life ha vendido más de un millón de copias en Europa

El jueog también es un éxito en nuestro continente.
·
3DS 

Nintendo ha anunciado que Tomodachi Life ya ha conseguido vender más de un millón de copias en Europa, convirtiéndose de esta forma en uno de los nuevos éxitos de Nintendo 3DS en nuestro continente.

Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos. Su estreno europeo tuvo lugar el pasado mes de junio, y por los números que ha conseguido, se ve que ha tenido una buena acogida por nuestras tierras.

Si queréis probar el juego, existe una versión de prueba en la eShop de Nintendo 3DS donde podréis comprobar si su propuesta está hecha para vosotros o no, aunque os avisamos que las posibilidades de esta demo son muy limitadas en comparación a las de la versión final.

También podéis obtener más detalles sobre él leyendo el análisis que publicamos en Vandal en su momento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tomodachi Life

Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

McFadyen · 20/12/2014 00:16
A ver, el juego está bien, es como un tamagochi (casi coincide con el tomodachi) dónde cuidas a los mii's, les regalas cosas, coleccionas objetos y ves las desternillantes conversaciones o momentos que tienen, pero no es más para jugar un rato cada día (como mucho 1 hora, luego si no te hartas), ya que sí, es limitado, pero también puede llegar a enganchar. Y como he dicho, es como un tamagochi, si queréis manejar algún mii no se puede.

NikyRabbit_12 · 19/12/2014 20:30
Creo que es un buen juego con solo ver las imagenes xD creo que es como el Animal Crossing o el Fantasy life pero con la tematica Mii y con mas minijuegos espero comprarmelo pronto  :lol:

Typ · 19/12/2014 19:02
Tampoco digamos éxito, éxito sería en Japón donde ha alcanzado una cifra un poco superior en un país de 125.000.000 de habitantes frente a los aproximadamente 500.000.000 que hay en los países de Europa donde Nintendo trabaja.

sebasbastion · 19/12/2014 17:36
Bien por nintendo que viene masificando el casual gaming desde sus epocas doradas, vamos cuando mas niñas dejen el sims para jugar esta maravilla de 3ds, es un alma que merece llegar al cielo.

KinGriso · 19/12/2014 17:19
Es el único juego de Nintendo que parece producto de la actual RARE...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir