Vandal

Tomodachi Life ya ha vendido más de dos millones de copias en Europa

Se lanzó en junio del 2014.
·
3DS 

Nintendo ha anunciado que Tomodachi Life ha conseguido vender ya más de dos millones de copias en Europa desde que se produjera su estreno para Nintendo 3DS en junio del 2014.

Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos.

Si queréis probar el juego, existe una versión de prueba en la eShop de Nintendo 3DS donde podréis comprobar si su extraña propuesta está hecha para vosotros o no, aunque os avisamos que las posibilidades de esta demo son muy limitadas en comparación a las de la versión final.

También podéis obtener más detalles sobre él leyendo el análisis que publicamos en Vandal en su momento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tomodachi Life

Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

IsoreI · 02/03/2016 19:32
saquenlo en español en version USA hijos de la gran puta

Unlimited1 · 01/03/2016 15:02
2 millones a los que se lo vendieron como "si te gustó animal crossing..." Cuando es una bizarrada que no tiene nada que ver. 1 o 2 horas de juego decente tiene, menos mal que lo alquilé porque me lo olia.

daemonia · 01/03/2016 12:50
Pues está bastante bien.... esto me ha hecho pensar en Miitomo, que hay mucha burla y luego seguro que tendrá miles y miles de descargas xDDDD

Noticias Vandal · 01/03/2016 12:09
Se lanzó en junio del 2014.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350674158/tomodachi-life-ya-ha-vendido-mas-de-dos-millones-de-copias-en-europa/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir