Nuevas misiones descargables para Solatorobo: Red the Hunter

Saldrá una cada semana desde el 12 de agosto hasta el 2 de septiembre.
Nuevas misiones descargables para Solatorobo: Red the Hunter
·

Solatorobo: Red the Hunter para Nintendo DS recibirá cuatro nuevas misiones descargables de forma gratuita a lo largo de este verano.

El 12 de agosto se lanzará la misión "GP Copa de Pharaoh", donde podremos participar en el Grand Prix de Pharaoh. El 19 de agosto recibiremos la misión "Datos de torre Futzu", donde deberemos infiltrarnos en la torre Futzu para recolectar e investigar.

Las dos últimas misiones serán "Copa de las praderas" el 26 de agosto y "Una nueva simulación" el 2 de septiembre. En la primera participaremos en un torneo especial y en la segunda aprenderemos más sobre algunos personajes.

Estas misiones se unen a las ya disponibles desde julio: "Misión de rescate", "La hermana secuestrada", "La chica desaparecida" y "Simulacro de incendio".

Solatorobo: Red the Hunter está disponible desde el 1 de julio, y fue analizado aquí en Vandal con una muy buena nota.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Solatorobo: Red the Hunter

Este juego de rol para Nintendo DS ha llegado a España finalmente, tras años en Japón, a modo de continuación espiritual de aquel juego llamado Tail Concerto. Nos encontramos con un juego fantasioso protagonizado por animales a bordo de mechas (robots gigantes), en el que controlaremos a Red, con la misión de salvar al Mundo Bucólico. Acción, rol, configuración de nuestro robot y un montón de misiones secundarias en uno de los grandes desconocidos de Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir