CyberConnect2 apunta a una posible continuación de Solatorobo

Durante un evento para fans del juego.
CyberConnect2 apunta a una posible continuación de Solatorobo
·

CyberConnect2 ha celebrado un evento para fans con motivo del aniversario del juego de rol de Nintendo DS Solatorobo: Red the Hunter. En él, el presidente Hiroshi Matsuyama ha dejado caer que el juego podría tener algún tipo de secuela.

Al final de la cita, Matsuyama dijo a los seguidores "en un futuro no distante, me gustaría saludar a todos en el mundo de Little Tail Bronx. Pero no se en qué forma será. Mientras nos apoyéis, Little Tail Bronx seguirá vivo por siempre".

Little Tail Bronx es el nombre del mundo de Solatorobo y el juego de rol de PSOne Tail Concerto, por lo que parece que el estudio está preparando el terreno para un nuevo juego o quizás una película animada, como la realizada para .hack.

Ramón Varela

Más sobre Solatorobo: Red the Hunter

Este juego de rol para Nintendo DS ha llegado a España finalmente, tras años en Japón, a modo de continuación espiritual de aquel juego llamado Tail Concerto. Nos encontramos con un juego fantasioso protagonizado por animales a bordo de mechas (robots gigantes), en el que controlaremos a Red, con la misión de salvar al Mundo Bucólico. Acción, rol, configuración de nuestro robot y un montón de misiones secundarias en uno de los grandes desconocidos de Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir