Vandal

Llegan cuatro nuevas misiones descargables para Solatorobo: Red The Hunter

Saldrán a lo largo de este mes.
·
NDS 

Nintendo ha anunciado la llegada de cuatro nuevas misiones durante este mes para Solatorobo: Red the Hunter.

Estas misiones estarán disponible para descargar en el canal DSiWare de la Tienda DSi de Nintendo DSi o desde la Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

Estas misiones se suman a las otras ocho que se han publicado a lo largo de este verano. Las nuevas son las siguientes:

Misión 9: La búsqueda de un hijo (disponible el 9 de septiembre). Localiza el paradero de un niño que nunca se reunió con su padre.

Misión 10: La Memoria de Dahak (disponible el 16 de septiembre).Utiliza un simulador de mundo especial para cumplir el deseo de un amigo.

Misión 11: El concurso de preguntas de Kurvaz (disponible el 23 de septiembre). Derrota a todos en este concurso de preguntas presentado por Kurvaz.

Misión 12: Una petición para Red (disponible el 30 de septiembre). Ayuda a los niños del orfanato a crear algo simplemente maravilloso.

PUBLICIDAD

Más sobre Solatorobo: Red the Hunter

Este juego de rol para Nintendo DS ha llegado a España finalmente, tras años en Japón, a modo de continuación espiritual de aquel juego llamado Tail Concerto. Nos encontramos con un juego fantasioso protagonizado por animales a bordo de mechas (robots gigantes), en el que controlaremos a Red, con la misión de salvar al Mundo Bucólico. Acción, rol, configuración de nuestro robot y un montón de misiones secundarias en uno de los grandes desconocidos de Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

solatorobo red the hunter

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Dabor · 11/09/2011 16:16
¿Alguien sabe cuantas van a ser en total? Añado decir que las misiones no se descargan de la eShop o tienda DSi, sino desde el propio juego... (y creo que vale en todas las DS)

Arenjun · 09/09/2011 18:11
Y yo que lo acabo de empezar, entre la historia y las misiones descargables tengo juego para rato. Lo poco que he jugado me ha gustado mucho, por cierto.

Noticias Vandal · 09/09/2011 17:54
Saldrán a lo largo de este mes.

[link]http://www.vandal.net/noticia/60317/llegan-cuatro-nuevas-misiones-descargables-para-solatorobo-red-the-hunter/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir