Llegan cuatro nuevas misiones descargables para Solatorobo: Red The Hunter

Saldrán a lo largo de este mes.
Llegan cuatro nuevas misiones descargables para Solatorobo: Red The Hunter
·

Nintendo ha anunciado la llegada de cuatro nuevas misiones durante este mes para Solatorobo: Red the Hunter.

Estas misiones estarán disponible para descargar en el canal DSiWare de la Tienda DSi de Nintendo DSi o desde la Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

Estas misiones se suman a las otras ocho que se han publicado a lo largo de este verano. Las nuevas son las siguientes:

Misión 9: La búsqueda de un hijo (disponible el 9 de septiembre). Localiza el paradero de un niño que nunca se reunió con su padre.

Misión 10: La Memoria de Dahak (disponible el 16 de septiembre).Utiliza un simulador de mundo especial para cumplir el deseo de un amigo.

Misión 11: El concurso de preguntas de Kurvaz (disponible el 23 de septiembre). Derrota a todos en este concurso de preguntas presentado por Kurvaz.

Misión 12: Una petición para Red (disponible el 30 de septiembre). Ayuda a los niños del orfanato a crear algo simplemente maravilloso.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Solatorobo: Red the Hunter

Este juego de rol para Nintendo DS ha llegado a España finalmente, tras años en Japón, a modo de continuación espiritual de aquel juego llamado Tail Concerto. Nos encontramos con un juego fantasioso protagonizado por animales a bordo de mechas (robots gigantes), en el que controlaremos a Red, con la misión de salvar al Mundo Bucólico. Acción, rol, configuración de nuestro robot y un montón de misiones secundarias en uno de los grandes desconocidos de Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir